¡Come Frutas y Verduras!

Quiero empezar planteándote una situación.

Supongamos que estas con tus amigos o que estas con tus papás y derrepente empiezas a sentir bastante hambre, tú lo comentas y te ofrecen comerte una manzana o comerte una hamburguesa ¿Cuál seria tú elección?

Sé que la mayoría de personas que lean esto dirán: La Hamburguesa

Tu primer pensamiento va a ser, es más deliciosa, llena más y puede costar más, pero vale la pena.

Y es que tenemos que ser sinceros nos encanta comernos una buena hamburguesa, con papas y una gran soda.


Podemos ver estudios donde demuestran que la mayoría de personas prefiere comer comida chatarra antes de comer algo saludable.


Y te estarás preguntando sobre el por qué estamos hablando sobre comida y la respuesta está en la situación que te formulé al principio ¿Cuál sería tu elección entre comerte una Manzana o una Hamburguesa?

Fue una decisión la que quería que tomaras y pude acertar o no, pero imagino tu respuesta.


El seguir a Dios o ser cristiano es como esa situación, el seguir a Dios a veces puede saber aburrido, sin sabor y algo simple tal como una manzana y una vida "Libre", fácil y llena de complementos suena lo más accesible, como una hamburguesa.


Pero en la vida real y con datos de por medio lo que más daño te hace es comer comida chatarra y lo más saludable y recomendado es comer: frutas y verduras.


La vida cristiana es una manzana, es una vida sana, saludable y te promete beneficiarte, la vida fuera de Dios es como una hamburguesa te hace daño y es muy accesible.

Con esto no quiero decir que las hamburguesas son malas ¡Para nada!

Solo quería plantearte una situación para que entendieras que como personas juzgamos de aburrida y sin sabor la vida cristiana, pero es todo lo contrario es lo más saludable y beneficioso del mundo.

No te dejes llevar por lo "fácil" y "divertido" que puede ser una vida sin Dios, es lo más rápido que puede haber, pero tarde o temprano te pasará factura y no queremos que eso nos suceda ¿O si?


Dios te promete una eternidad de felicidad y de amor con él, no va a ser fácil de seguir y muchas veces pensarás que no será divertida, pero cuando pruebes te darás cuenta de que es lo más especial y que el camino aunque sea angosto ¡Valdrá la pena!


Te animo a que tu decisión sea siempre seguir a papá, disfruta de ese camino que tendrá obstáculos, pero que al terminar ese camino tendrás el mejor regalo de todos: Una vida con él 💙


»Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.  Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.

Mateo 7:13‭-‬14 NVI


-David Winter ⚡

Comentarios

  1. Muchas gracias por recordarnos la importancia del replanteamiento de nuestros hábitos y decisiones los cuales nos conducen únicamente a dos caminos la vida eterna o la condenación 🙌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCALONES

Me siento cansado

¿Una relación con el Espíritu Santo?