Me siento cansado
¿Alguna vez has hecho algún deporte o has hecho algo que te ha dejado sumamente cansado?
Creo que todos hemos pasado por ese cansancio y ese cansancio es evidente, pero ¿Qué pasa con el cansancio que está adentro? Ese que no podemos poner evidencia por el miedo al ¡No quiero que me vean cansado o vulnerable!
A veces nos sentimos tan cansados por dentro que dejamos que muchas cosas nos ataquen y nos llenamos de pensamientos que lo único que nos hacen creer es que ya no podemos más y nos guardamos esos pensamientos creyendo que así estamos bien, que no debemos de preocupar a nadie más. Y resulta que eso sólo nos cansa más.
Está bien cansarte y decir no puedo o decir: ¡AYUDA! Eso no te hace ser una cobarde o un cobarde te hace ser VALIENTE y te estarás preguntando ¿Como eso me hace ser valiente?
Si, eres valiente cuándo cuentas la verdad y cuentas lo que te sucede porqué al momento de callar sigues con ese mismo peso y al hablar lo sueltas.
Es difícil, lo sé pero eso es parte de la Valentía.
Hoy quiero animarte a que no sigas cargando con ese cansancio solo o sola.
Quiero decirte que tienes a alguien que carga ese cansancio por ti y no, no te juzga ni se burla de ti al contrario, Te anima y te dice ¡VAMOS UN PASO MÁS! y él es Jesús quien hoy te dice que entregues ese cansancio y que ya no camines sólo o sola.
Éste versículo es muy conocido pero quiero repetírtelo
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas VALIENTE; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Atesora sus palabras y sigue paso a paso hacia la meta, si te sientes cansado, habla con Dios, habla con tus padres, habla con algún amigo o amiga, habla con nosotros
Pero no sigas cargando con lo que sea que te lastime sólo.
Ánimo que: Largo camino te resta, eres especial ante los ojos de Papá y tienes un valor increíble.
-⚡
Autor: David winter
Comentarios
Publicar un comentario