Dios conoce tu corazón
Hoy quiero recordarte que papá se siente orgulloso de ti.
Muchas veces sentimos que todo lo que hacemos no agrada a las personas, o no llenamos sus expectativas, pero ¿has pensado si con eso estás agradando el corazón de Dios?
Solemos atormentarnos por la aprobación de las demás personas, cuando en realidad es que debemos agradar el corazón de Dios, con nuestras acciones, con lo que nos apasiona. Disfruta de lo que haces! Sé felíz, y lo más importante hazlo con un corazón dispuesto a agradar el corazón de Dios.
Y, sabes, creo que este tiempo, es increíble para ENFOCARNOS EN NUESTRA RELACIÓN CON DIOS. Es un tiempo para que busques de Él, para que te alimentes de su palabra, alimentes tu espíritu y tu corazón. No olvides que cada momento que pasas con Papá, Él te recuerda que no existe mayor aprobación que la de Él.
Te animo, a que en este día tomes unos minutos de tu tiempo, y te enfoques en Dios. Ábrele tu corazón, y exprésale tus sentimientos, Él está en todo momento para escucharte y siempre estará dispuesto a atender cada oración, Él conoce tu corazón.
-🌙
Autor: Lucero Valenzuela

Comentarios
Publicar un comentario