ESTUVO, ESTA Y ESTARÁ

Muchas veces en la vida las cosas toman un rumbo muy diferente al que alguna vez imaginaste, cuando piensas que todo está bien suelen suceder cosas que no esperas y todo cambia, pareciera que no hay nada a tu favor y que Dios no te escucha, pareciera que todo va mal y empiezas a sentir que tu fe se debilita, a veces necesitas una mano que te levante y una voz que te susurre "no te rindas"  una fuerza que te levante cuando las tuyas se acaban. Quiero decirte algo que Dios me hizo sentir una vez cuando estuve a punto de rendirme, fue esto; “Que tú brillo no se apague, que esa chispa no se desvanezcas, que tu voz no se debilite, que tu fuerza no se termine, cuando sientes que tocaste fondo es cuestión de tiempo para que seas impulsado a lo mejor para ti, yo estoy en lo mejor, me dijo Dios; pero también yo estoy en lo peor, en el fondo, en lo oscuro, en el desierto, en la angustia. Te cuido aunque tengas miedo, te abrazo aunque no lo sientas, te veo aunque no me veas, te levanto aunque estes en el suelo”.

A ti qué tal vez no es tu mejor momento y sueñas con un día llegar a lugares altos, que tienes anhelos estancados y sueños enterrados por el dolor, ya sea en tu trabajo, en tus estudios, en tu familia, en tu liderazgo, en la iglesia, tu vida personal o cualquier ámbito donde estés, sé valiente, lucha por tus sueños, esos sueños han nacido en el corazón de Dios, persíguelos con todas tus fuerzas. Pelea por esa visión que Dios te ha dado.

No temas de empezar donde todos abandonan. Que no te importe si no ves a nadie a tu lado, Dios esta justo ahora junto a ti. Eres especial para Dios, el te escogió tal y como eres, en tus buenos momentos y en los malos te sigue escogiendo. En todo tiempo Dios se perfeccionará en ti, en cada debilidad y circunstancia difícil pues su amor está obrando. Él te ve para ungirte y bendecirte, para impulsarte al siguiente nivel, fija tu mirada en su amor, en su compañía y en su manera de obrar que por cierto aprovecho para decirte; sus maneras son perfectas, confía en Él y confía en ti, sigue avanzando, tu puedes lograrlo y en todo absolutamente todo lo que sientas, hagas o dejes de hacer Dios va respaldarte si pones tu corazón junto al suyo. 

Termino diciendo, esfuérzate y sé muy valiente, ten fé en que la mano y el amor de Dios estuvo, esta y estará siempre a tu lado. 

-💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCALONES

La tristeza que es según Dios